24 julio, 2017 Vicente Arenas

CEO & Founder de Adrox realiza exitosa participación en FuckUp Nights Valparaíso

Se trata de un movimiento global nacido en México en 2012, pensado con el fin de que tres o cuatro emprendedores puedan compartir historias de fracaso en los negocios en no más de siete minutos. 

En una versión especial, realizada por primera vez en Viña del Mar, gracias al evento “Plaza Urbana” que cobró vida en la plaza de 15 Norte, tres emprendedores, de diferentes rubros, pudieron relatar sus fracasos más potentes al público asistente.

Felipe Pacheco, CEO & Founder de Adrox, fue el primero en compartir sus historias, llamando la atención del público, y siendo el relator que más preguntas recibió al terminar su presentación. “Fue súper entretenido haber recibido tantas preguntas. Contento, porque me doy cuenta de que lo que yo transmito causó interés en los asistentes“, comenta.

A lo anterior, Pacheco agrega que “fue súper entretenido haber participado en FuckUp Nights, porque pude mostrar una evolución en mi vida como empresario, y sobretodo transmitir que si te va mal, tienes que levantarte de nuevo, dar vuelta la página y seguir avanzando”.

César Olivares, coordinador general de FuckUp Nights cuenta que Felipe Pacheco era un invitado que ya tenían en mente hace unas sesiones, dado el perfil con el que cuenta. “Teníamos muchas ganas de invitar a Felipe hace dos versiones. Buscamos una curva en la que la gente haya cometido errores y haya sacado aprendizajes de esos errores y los haya podido revertir, por lo que Felipe daba justo con ese perfil”.

Por último, Danixa Becerra, organizadora de Plaza Urbana, valora positivamente los relatos, señalando que “fueron bien dinámicos en el sentido de la diversidad de tema. Son enseñanzas que nos sirven, sobretodo a quienes participamos del mundo del emprendimiento”.