Adrox participa en 2da Feria de Innovación y Tecnología Puerto Ventanas S.A.

Por segundo año consecutivo, y con la participación de diversos actores ligados al mundo de la innovación y la tecnología en la región, Puerto Ventanas llevó a cabo la segunda versión de esta feria.

Entre los diversos participantes, destacó el trabajo de Adrox, empresa que pudo mostrar los avances de la nanotecnología en Chile, sorprendiendo así a los asistentes.

Felipe Pacheco, CEO & Founder de Adrox, agradeció la invitación a participar de estas jornadas, asegurando que “es muy bueno poder mostrar lo que se está haciendo en cuanto a I+D en nanotecnología, por lo que me siento muy contento de haber formado parte de esta feria”.

La actividad contó con la presencia de diversas autoridades de la zona, además de trabajadores de Puerto Ventanas que pudieron conocer los beneficios que pueden traer los nanorecubrimientos de Adrox, tanto al mantenimiento de maquinaria o  vehículos, como a la impermeabilización de la ropa de trabajo.

En este sentido, Pacheco agregó que “es muy importante poder generar lazos con otras empresas, y en especial con un puerto tan importante, con el cual sería muy bueno poder trabajar en conjunto en nuevas soluciones y avances nanotecnológicos”.