Adrox se asocia a la Cámara Regional de Comercio de Valparaíso

Se trata de la Asociación Gremial más antigua de América Latina y un actor relevante del desarrollo económico regional. Esto, gracias a la capacidad que tiene la Cámara Regional de Comercio de Valparaíso (CRCP) de poder adaptarse a la contingencia y definir claramente el rol del gremio en la sociedad.

Desde este 2017, Adrox se convirtió en uno de los 36 nuevos socios de la CRCP, uniéndose a este gremio que ya lleva 159 años entregando valor al desarrollo económico de la región de Valparaíso.

Pier – Paolo Zaccarelli, Presidente de la CRCP, cuenta que en la Cámara “tenemos el objetivo de tratar convocar a la mayor cantidad de empresas regionales posibles, porque creemos que la unión hace la fuerza, y la manera de potenciar el desarrollo de nuestra región es a partir de trabajar colaborativamente con todas las empresas”.

Zaccarelli agrega que “colaborar con distintos tipos de empresas, de distintos tamaños y sectores va a terminar ayudando a que el PIB de esta región crezca y mejore la calidad de vida”.

En cuanto a la integración de Adrox como nuevo socio de la CRCP, Zaccarelli plantea que “la cuarta revolución industrial son muchas nuevas tecnologías que se están incorporando a innovaciones en la vida cotidiana. La nanotecnología es una de las más importantes, y ya ha tenido un impacto muy relevante”.

Por su parte, Macarena Herrera, business development manager de Adrox, quien recibió el certificado en representación de Adrox, valora esta asociación con la CRCP: “a través de este gremio, se puede obtener una red de contactos que nos permita un trabajo colaborativo con otros emprendedores de la región”.

Herrera, además, agrega que “es importante que las nuevas tecnologías sean incluidas en estas instituciones, porque la nanotecnología se puede aplicar en diferentes áreas industriales, por lo que se puede trabajar en conjunto y obtener un feedback muy enriquecedor”.

Con esta nueva asociación, Adrox logra posicionarse dentro de un grupo privilegiado de empresas, las que podrán contar con el apoyo de la CRCP, participando en diversas actividades de networking, capacitación y más.