Nos destacamos por ofrecer servicios de consultoría estratégica en nanotecnología a personas, empresas e instituciones, con el fin de que puedan sacar el máximo provecho a sus recursos.

Servicios de I+D

Nos especializamos en realizar consultorías a grandes empresas, utilizando procesos de innovación activa o creando nuevas innovaciones mediante la nanotecnología aplicada.

Realizamos consultorías para desarrollar soluciones integrales y a la medida, donde los resultados abarcan desde la aplicación de productos hasta la creación de patentes para el uso de nuevos nanomateriales.

Dentro de nuestras distintas propuestas de trabajo junto al cliente, contamos con un gran respaldo por parte de la Universidad, un selecto equipo de profesionales y una vasta experiencia en el área.

Respaldo

Respaldo

Equipo de profesionales y científicos respaldados por la UTFSM

Calidad

Calidad

Control de calidad a nivel Nanométrico en laboratorios especializados

Certificaciones

Certificaciones

Certificación de nuevas carácterísticas del material o producto final

Protección

Protección

Gestión de propiedad intelectual y patentamiento

El Contrato Tecnológico para la innovación CORFO 16COTE-66364 apoya el desarrollo de nanotecnología de vanguardia para el sector energético solar.

De este modo, el Consorcio de la Universidad Técnica Federico Santa María, CORFO y Adrox surge como una iniciativa de alto impacto que busca desarrollar tecnología avanzada en energías renovables no convencionales (ERNC) para el país.

Noticias I+D