Suministramos una línea de productos aplicables a distintas superficies enmarcadas en industrias como la solar, automotriz, inmobiliaria y textil.

Soluciones integrales

Suministramos una línea de productos en formato de líquidos, para ser aplicados directamente por nuestros clientes en múltiples superficies de las industrias automotriz; energética; inmobiliaria y salud.

Te invitamos a conocer nuestras soluciones

Caso de aplicación - Programa de eficiencia con +PowerSun

La experiencia en I+D+i de Adrox, en nanotecnologías innovadoras para protección extrema de superficies fotovoltaicas,  con la solución +PowerSun, se ha generado gracias a estudios científicos que han ayudado a conocer la industria y tecnología solar a cabalidad, ofreciendo productos y servicios de primer nivel, para superar los desafíos actuales y futuros de la industria solar.

Problemática

Procesos no sustentables, debido al gran gasto de agua y mano de obra que se utiliza para combatir el ensuciamiento que provoca pérdidas de generación de energía o disponibilidad de inyección a la red.

Solución Integral

Desarrollo de fórmulas especiales para plantas solares, junto a la implementación de monitoreo de O&M para lavado y mantenimiento en terreno, como programa de eficiencia en mantenimiento y sustentabilidad.

Métricas

La capa de sacrificio invisible de +PowerSun, de 100/200 [nm], recibirá todo el impacto del material particulado, generando un vacío entre la suciedad y el panel, y logrando así un mecanismo de protección y eficiencia extremadamente fácil de limpiar.

Noticias de soluciones de adrox